Aniversario CORBANCA

Aniversario CORBANCA

Aniversario CORBANCA

Martes, Febrero 6, 2018

FONDO DE EMPLEADOS CORBANCA CELEBRÓ 49 ANIVERSARIO EN BOGOTÁ

 

La Corporación Fondo de Empleados Bancarios y del Sector Financiero, CORBANCA, celebró en Bogotá su cuadragésimo noveno aniversario de actividades.

 

La conmemoración tuvo lugar en las oficinas del Fondo, encabezada por la Junta Directiva; el Gerente de Corbanca, Carlos Hernando Acero Arévalo, y por el Presidente Ejecutivo de ANALFE, Miller García Perdomo, quien destacó la labor de la organización en favor de sus asociados.

 

CORBANCA remonta sus orígenes a la creación del Fondo de Empleados del Banco Cafetero que luego se transformó en la Corporación de Vivienda del mismo banco, que inició sus actividades con 78 afiliados.

 

El 6 de febrero de 1969 obtuvo la Personería Jurídica 0534, expedida por el Ministerio de Justicia.

 

Posteriormente, mediante una reforma de estatutos amplió su cobertura de afiliación, extendiéndola a los empleados del sector financiero.

 

A partir del 2005, al desaparecer el Banco Cafetero, su denominación cambió y desde entonces se le conoce como Corporación Fondo de Empleados Bancarios y del Sector Financiero.

 

CORBANCA cuenta con certificación Icontec Internacional por la prestación de servicios de crédito y cartera para los asociados, y se convirtió en el primer Fondo de Empleados certificado en Colombia.

 

Actualmente ofrece a sus más de 4.000 asociados, de las más importantes entidades financieras del país, un portafolio amplio e integral, con énfasis en lo social económico humanístico y solidario.

Información de contacto: 

Ubicación: