Comunicados > Actualización

Actualización

Actualización

Martes, Julio 10, 2018

ANALFE Comunica

 

  • Vencimientos Julio - SIPLAFT y SARLAFT

 

 

  • Se recuerda a los Fondos de Empleados, que este mes de julio de 2018 se tienen los siguientes vencimientos en lo que respecta al proceso de SIPLAFT y SARLAFT:

 

 

  1. Reporte de avances del proyecto SARLAFT a la Supersolidaria, entre el 1 y el 10 de julio, a través del aplicativo SICSES de Supersolidaria.

  2. Reporte a la UIAF de Transacciones en Efectivo y Ausencia de Operaciones Sospechosas, entre el 1 y el 10 de Julio, a través del SIREL de la UIAF. 

  3. Informe a la Junta Directiva por parte del Oficial de Cumplimiento, en los Fondos de Empleados de los tres niveles de supervisión.

  4. Informe de la Revisoría fiscal sobre la aplicación del SIPLAFT y avances en la implementación del SARLAFT en los Fondos   de Empleados de 1r nivel de supervisión con activos inferiores a 50.000 millones y fondos de empleados de 2° y 3r Nivel de Supervisión.

  5. Informe trimestral de la Revisoría fiscal sobre el resultado de su evaluación del cumplimiento de las normas e instrucciones contenidas en el SARLAFT para Fondos de empleados de 1r nivel de supervisión con activos superiores a 50.000 millones.

 

 

Relacionado con la línea: 
Información de contacto: