Lunes, Marzo 5, 2018

RECONOCIMIENTO DE ANALFE FEVI EN 40 ANIVERSARIO

La Asociación Nacional de Fondos de Empleados, ANALFE, hizo este sábado 3 de marzo, un reconocimiento a FEVI, Fondo de Empleados AV Villas, que cumplió recientemente cuatro décadas de actividades ininterrumpidas en beneficio de sus asociados.

El Presidente Ejecutivo de ANALFE, Miller García Perdomo, acompañó a las directivas y a la comunidad de FEVI en la celebración de aniversario, que tuvo lugar en el parque Mundo Aventura, y entregó una placa conmemorativa a la Gerente del Fondo, María Clemencia Torres y al Presidente de la Junta Directiva, Rodolfo Vélez Borda.

FEVI fue creada el 1 de febrero de 1978, con la participación de 33 asociados y a enero de este año contaba con 3.764 miembros, entre quienes se incluyen funcionarios del Banco AV Villas, ATH, Grupo Aval, Fiduciaria de Occidente, Corporación Publicitaria, Bienes y Comercio, Construcciones Planificadas y Empresas Varias.

Su objetivo fundamental es contribuir al desarrollo integral de sus asociados, extendiendo beneficios igualmente a su grupo familiar, convirtiéndose en su apoyo y asesoría, mientras que su Misión es “Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados y sus familias, mediante un modelo solidario sostenible.”

Durante sus 40 años de historia, FEVI ha sido fiel a estos propósitos, así como a los principios que le caracterizan: Actitud de servicio, Solidaridad, Lealtad,  Respeto,  Equidad, Honestidad, Responsabilidad y Ética.

También este sábado 3 de marzo, FEVI realizó con todo éxito su Asamblea General de Delegados, cuyas determinaciones constituyen la carta de navegación del Fondo para esta nueva etapa.