Martes, Octubre 9, 2018

ANALFE conmemora 25 años del Fondo FEMDI

ANALFE se vinculó a la celebración del 25 aniversario del Fondo de Empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores Pertenecientes a la Carrera Diplomática y Consular de Colombia, FEMDI.

Diego Velandia, Director comercial de ANALFE, en representación de la organización hizo entrega de la placa conmemorativa por su labor y gestión en el Sector Fondista a Catalina Afanador, presidente de la junta directiva.

El evento que se realizó el sábado pasado en el salón Monserrate del hotel Tequendama, celebró la conmemoración a los fundadores del Fondo, también se escucharon las palabras de la presidente de la junta directiva de FEMDI y el embajador José Ignacio Mejía.

ANALFE Comunica | Analfe - Asociación Nacional de Fondos de Empleados