Comunicados > En Bogotá

En Bogotá

En Bogotá

Lunes, Junio 11, 2018

EXTRAORDINARIA RESPUESTA DE REGIONAL CENTRAL A JORNADA ANALFISTA EN BOGOTÁ

 

 

Con la asistencia de 118 directivos de los Fondos de Empleados de la Regional Central, se realizó este viernes 8 de junio la Jornada Analfista en el Hotel Wyndham Bogotá Art, de la capital del país.

 

La apertura estuvo a cargo de María Clemencia Torres, miembro de la Junta Directiva, quien reiteró la importancia que significa para el sector fondista la participación en el 17 Congreso Nacional de Fondos de Empleados, que se celebrará el 26 y 27 de julio próximo en la ciudad de Pereira.

 

Posteriormente, el Presidente Ejecutivo de ANALFE, Miller García Perdomo, presentó un completo informe de representación, con énfasis en lo relacionado con la participación del gremio en la Mesa Técnica con la Superintendencia de la Economía Solidaria.

 

Luego se dio paso a la conferencia-taller “Cómo abordar una visita del ente de control”, a cargo de Fabián Camilo Ramírez, ex asesor de la Superintendencia de la Economía Solidaria en Gestión de Riesgos SARLAFT y consultor de riesgos de la firma CONSOFI S.A.S.

 

Durante la sesión, el experto profundizó en los procesos que se deben tener en cuenta para que los Fondos de Empleados estén permanentemente preparados para las visitas de control. Así mismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y aclarar las principales inquietudes sobre el tema central.

 

Al concluir la jornada, los directivos fondistas destacaron la importancia de este tipo de procesos pedagógicos que conducen a la cultura de la planificación.

 

La próxima y última Jornada Analfista de este ciclo, correspondiente a la Regional Occidente, se desarrollará este miércoles 13 de junio en el Hotel Four Points by Sheraton de la ciudad de Cali.

Información de contacto: