Comunicados > En Medellín

En Medellín

Martes, Febrero 13, 2018

PRODUCTIVA REUNIÓN INFORMATIVA DE ANALFE EN REGIONAL ANTIOQUIA

Con la participación de los Fondos de  Empleados de la Regional Antioquia, se se realizó este martes, 13 de febrero, la cuarta reunión informativa, preparatoria para la Asamblea General de ANALFE que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Hotel Habitel de Bogotá.

La agenda se desarrolló en el Country Club de la capital antioqueña, durante la cual se presentaron los Informes de Gestión de ANALFE y de Financiafondos.

Igualmente se llevó a cabo la presentación de los Estados Financieros, así como el  proyecto de distribución de excedentes que se llevará a la Asamblea General.

Durante la sesión, el Presidente Ejecutivo de la Asociación, Miller García Perdomo, dio a conocer el proyecto de reforma estatutaria que se presentará a consideración de los delegados durante la Asamblea General.

De igual manera, la reunión informativa contó con un conversatorio a cargo de la Representante a la Cámara, Olga Lucía Velásquez.

La próxima y última reunión informativa tendrá lugar en la Regional Central (Bogotá, Centro de Convenciones Cafam Floresta) el miércoles 14 de febrero.

La siguiente es la lista de los delegados elegidos por la Regional Antioquia, por ANALFE y Financiafondos, respectivamente:

ANALFE

PRINCIPALES SUPLENTES