Comunicados > Regional Occidente

Regional Occidente

Lunes, Febrero 5, 2018

EXITOSA  REUNIÓN INFORMATIVA DE ANALFE EN REGIONAL OCCIDENTE

Con la participación de 30 fondos de  empleados se realizó la reunión informativa en la Regional Occidente.

La agenda se desarrolló en el Hotel Four Points de la ciudad de Cali, a partir de las 9 de la mañana, durante la cual se presentaron los Informes de Gestión de ANALFE y de Financiafondos.

Igualmente se realizó la presentación de los Estados Financieros, así como el  proyecto de distribución de excedentes que se llevará a la Asamblea General del próximo 22 de febrero en Bogotá.

De igual forma, el Presidente Ejecutivo de la Asociación, Miller García Perdomo, dio a conocer el proyecto de reforma estatutaria que se presentará a consideración de los delegados durante la Asamblea General.

La siguiente es la lista de los delegados elegidos por la Regional Occidente, por ANALFE y Financiafondos, respectivamente:

ANALFE

PRINCIPALES