Comunicados > Sensibilización Jurídica en Cartagena

Sensibilización Jurídica en Cartagena

Jueves, Mayo 24, 2018

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN JURIDICA EN FONDOS DE EMPLEADOS DE COSTA CARIBE

En Cartagena se llevó a cabo una intensa jornada de sensibilización jurídica dirigida a los miembros de juntas directivas de los Fondos de Empleados de la Regional Costa Caribe de ANALFE.

El evento estuvo a cargo de la Directora Jurídica de la Asociación, Karinna Marín, quien desarrolló temáticas relacionadas con las funciones y responsabilidades de los miembros de las juntas directivas, en articulación con la normatividad y legislación vigente.

A la reunión asistieron 52 participantes en representación de 16 organizaciones fondistas, afiliadas y no afiliadas, como aporte al desarrollo de las actividades que desarrollan en esa zona del país.

Sensibilización Jurídica en Cartagena | Analfe - Asociación Nacional de Fondos de Empleados