Comunicados > SERFISCAL analizó Decreto 344 y Circular 11, sobre Regulación Prudencial

SERFISCAL analizó Decreto 344 y Circular 11, sobre Regulación Prudencial

Miércoles, Septiembre 6, 2017

Reunión Nacional de SERFISCAL

ANALIZÓ DECRETO 344 Y CIRCULAR 11

SOBRE REGULACIÓN PRUDENCIAL

Los 41 delegados de revisoría fiscal de SERFISCAL en todo el país analizaron, en reunión realizada desde Bogotá, los temas coyunturales relacionados con la normatividad vigente propia del sector solidario, en especial sobre el Decreto 344 del 1 de marzo de 2017 del Ministerio de Hacienda y Circular Externa No 11 de Agosto 25 de 2017 de la Supersolidaria.

Durante la jornada, en la cual participaron también los directores regionales de ANALFE: Central, Antioquia, Costa Caribe, Occidente y Eje Cafetero, el trabajo se centró en el cálculo del Índice de Solidez y el Patrimonio Técnico.

En este escenario, SERFISCAL, unidad de servicio de la Asociación Nacional de Fondos de Empleados, ANALFE, realizó clínica de casos, metodología a partir de la cual, habitualmente, fortalece las competencias de la firma sobre los temas de su experticia, para ofrecer una asesoría oportuna a las organizaciones que han confiado en ella la delicada tarea de ejercer las funciones de Revisoría Fiscal.

Relacionado con la línea: