Pagos PSE

¿Quiénes Somos?

Somos la Asociación Nacional de Fondos de Empleados Analfe, único organismo gremial del Sector de la Economía Solidaria que en Colombia representa a los Fondos de Empleados, desde hace más de 37 años.

Nuestro principal objetivo es representar, defender, capacitar y asesorar a los Fondos de Empleados para un mejor y mayor desempeño en la dinámica social, económica, financiera y política del país.

Con ello, contribuimos al fortalecimiento y posicionamiento del Sector Solidario, a la consolidación de fondos empleados, y al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados de estas organizaciones. 

Misión

Analfe, grupo organizacional, que representa y defiende a los Fondos de Empleados, para su consolidación y desarrollo.

Visión

Analfe al 2020 garantiza la conservación y crecimiento del modelo fondista en Colombia. 

Valores Institucionales

• Visión de servicio: La excelencia es el factor diferencial en Analfe, líderes y equipos de trabajo se orientan en satisfacer las necesidades de los Fondos de Empleados. Esa es nuestra razón de ser.

• Confiabilidad: Nuestras metas son de excelencia y la mejor herramienta que tenemos es la confianza en nosotros y la misión de la Organización. 

• Integridad: El deber ser es nuestro rector. Le damos valor e importancia a la coherencia, la justicia y transparencia en nuestro relacionamiento a nivel interno y externo. La integridad nos define un rumbo orientado al respeto de nuestra Misión y la empresa.

Nuestra Promesa de Valor

Prestamos servicios especializados, eficientes y de alta calidad a las Organizaciones Solidarias, especialmente a los Fondos de Empleados. Buscamos dar respuesta oportuna a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes conforme a la política de calidad de la Organización. Contamos con un modelo de servicio que nos permite construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes y exceder sus expectativas en cada contacto con Analfe.

Suscríbase a nuestras noticias