Pagos PSE

¿Quiénes Somos?

Somos la Asociación Nacional de Fondos de Empleados Analfe, único organismo gremial del Sector de la Economía Solidaria que en Colombia representa a los Fondos de Empleados, desde hace más de 39 años.

Nuestro principal objetivo es representar, defender, capacitar y asesorar a los Fondos de Empleados para un mejor y mayor desempeño en la dinámica social, económica, financiera y política del país.

Con ello, contribuimos al fortalecimiento y posicionamiento del Sector Solidario, a la consolidación de fondos empleados, y al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados de estas organizaciones. 

Misión

Analfe, grupo organizacional, que representa y defiende a los Fondos de Empleados, para su consolidación y desarrollo.

Visión

Analfe al 2024 garantizará la conservación y crecimiento del modelo fondista en Colombia. 

Valores Institucionales

• Visión de servicio: La excelencia es el factor diferencial en Analfe, líderes y equipos de trabajo se orientan en satisfacer las necesidades de los Fondos de Empleados. Esa es nuestra razón de ser.

• Confiabilidad: Nuestras metas son de excelencia y la mejor herramienta que tenemos es la confianza en nosotros y la misión de la Organización. 

• Integridad: El deber ser es nuestro rector. Le damos valor e importancia a la coherencia, la justicia y transparencia en nuestro relacionamiento a nivel interno y externo. La integridad nos define un rumbo orientado al respeto de nuestra Misión y la empresa.

Nuestra Promesa de Valor

Prestamos servicios especializados, eficientes y de alta calidad a las Organizaciones Solidarias, especialmente a los Fondos de Empleados. Buscamos dar respuesta oportuna a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes conforme a la política de calidad de la Organización. Contamos con un modelo de servicio que nos permite construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes y exceder sus expectativas en cada contacto con Analfe.

Informes de Gestión

La Asociación Nacional de Fondos de Empleados - Analfe, comparte la gestión realizada para el gremio año tras año en el sector fondista, demostrando los logros y retos que cada vez se traza la organización por el bienestar de sus asociados y del sector solidario.

INFORME DE GESTIÓN 2023

INFORME DE GESTIÓN 2022

INFORME DE GESTIÓN 2021

INFORME DE GESTIÓN 2020

INFORME DE GESTIÓN 2019

INFORME DE GESTIÓN 2018

También puedes consultar los estados financieros en los siguientes enlaces:

ESTADOS FINANCIEROS ANALFE 2023

ESTADOS FINANCIEROS ANALFE 2022

ESTADOS FINANCIEROS ANALFE 2021

ESTADOS FINANCIEROS ANALFE 2020

Suscríbase a nuestras noticias

NOTICIAS Analfe Comunica